Jueves, Diciembre 13 2018

.

Desalojados del Jarillón protestaron hoy en la sede de la CVC

Desalojados del Jarillón protestaron frente a la oficina de la Secretaría de Vivienda Departamental ubicada en la sede de la CVC, debido a que no les han entregado casas que, según ellos, les fueron prometidas desde el gobierno de Jorge Iván Ospina.  El Esmad se enfrentó a cerca 60 personas que lograron destruir la puerta …

Desalojados del Jarillón protestaron hoy en la sede de la CVC

Desalojados del Jarillón protestaron frente a la oficina de la Secretaría de Vivienda Departamental ubicada en la sede de la CVC, debido a que no les han entregado casas que, según ellos, les fueron prometidas desde el gobierno de Jorge Iván Ospina. 

El Esmad se enfrentó a cerca 60 personas que lograron destruir la puerta de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca con dos elementos explosivos (aturdidores). 

En la parte de atrás de la edificación donde está ubicada la CVC, funciona la Secretaría de Vivienda Departamental, que con el Plan Jarillón Aguablanca, tenía planeado encargarse de un grupo de personas, pero cerca de 30 de ellas no alcanzaron a recibir atención.

Según Wilson García, asesor de comunicaciones de la CVC, "este grupo de personas que estaban esperando se pusieron agresivas e intentaron ingresar de una manera abrupta a las instalaciones". 

Después de cerca de dos horas, la situación logró controlarse pero miembros del Esmad aún continúan en el lugar para controlar cualquier emergencia. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas