domingo, octubre 25 2020

.

Desactivan fiesta swinger con 10 personas en un hotel del sur de Cali

Siguen fiestas swinger. Esta vez, las autoridades sorprendieron a 10 personas desconocidas entre ellas, participando de una fiesta sexual en un hotel del sur de Cali que funcionaba como motel.

Desactivan fiesta swinger con 10 personas en un hotel del sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la tarde de hoy lunes 3 de agosto, nuevamente las autoridades sorprendieron una fiesta swinger en un hotel del sur de la ciudad. Hace dos meses fue la primera en el norte de Cali.

Éste funcionaba como motel, alquilando por horas las habitaciones y permitiendo este tipo de prácticas sexuales, que incumplen todas las medidas de bioseguridad y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Según cuentan las autoridades correspondientes, ninguna de las personas que participaban de la fiesta se conocían. Éste fue un encuentro fortuito sin ninguna protección.

“hoy encontramos un agravante, se alquiló la habitación para un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, todas las medidas de protección y poniendo en riesgo la vida de estas personas. Eran más de 7 personas reunidas en una habitación de escasos 15 metros cuadrados, teniendo relaciones sexuales” asegura Jimmy Dranguet, subsecretario de Vigilancia y Control de Cali.

El establecimiento fue suspendido y debe parar su actividad por 10 días. El subsecretario aseguró que en conjunto con la Policía Nacional seguirán rastreando estos lugares que permiten la participación sexual de los caleños.

“vamos a hacer un monitoreo exhaustivo a todos los establecimientos que están disfrazando su actividad y están poniendo en riesgo la vida de los caleños… Sabemos que los hoteles y los moteles están sufriendo por el tema de la cuarentena, pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de los caleños” dijo Dranguet.

Asimismo, a los participantes de la fiesta se les impusieron comparendos, quienes según algunas versiones se trataría de una fiesta swinger gay. Uno de ellos interpretaba el rol de mujer. 

Le puede interesar: 

El COVID-19 avanza entre los jóvenes confiados en una inmunidad falsa

Las autoridades hacen nuevamente un llamado a los ciudadanos a conservar el aislamiento social, y a denunciar cualquier acto irregular que incumpla con la norma de cuarentena y las medidas de bioseguridad.

“Este tipo de cosas no se pueden presentar, son personas desconocidas que se citan a un encuentro sexual, sin ningún tipo de protección sin ningún tipo de medidas, Es increíble que siga pasando esto en Cali, después de tanto tiempo y después de los niveles de contagio que están tan altos en la ciudad” exclamó el funcionario.

Cabe recordar que la ciudad de Cali, se encuentra en Alerta Naranja y en pleno pico de la pandemia. Hoy inclusive se reportaron 34 fallecimientos por el virus.

Lea también: 

Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados Unidos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas