viernes, abril 23 2021

.

Desactivan fiesta con más de 60 personas en Santander de Quilichao

Autoridades del municipio de Santander de Quilichao desactivaron fiesta electrónica, en la que había 60 personas aglomeradas.

Desactivan fiesta con más de 60 personas en Santander de Quilichao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Administración de Santander de Quilichao, Cauca, desarticuló una fiesta electrónica en una discoteca del municipio.

Los asistentes se sorprendieron en un operativo integrado por la Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaria de Familia y la Administración Municipal.

Según información de la Alcaldía, en el evento había aproximadamente 60 personas aglomeradas; entre ellos menores de edad.

“El establecimiento presentaba aglomeraciones, con aproximadamente 60 personas; de los cuales en su mayoría eran menores de edad. A quienes se les realiza en este momento acompañamiento a través de la Comisaría de Familia y Policía de Infancia y Adolescencia. Con el procedimiento respectivo en la restitución de derechos”. Informó la Alcaldía.

Le puede interesar

1.055 nuevos contagios de Covid-19 en el Valle del Cauca

La discoteca, conocida como ‘Pachá’, fue requerida por las autoridades; quienes procedieron a sellar el establecimiento.

Por otra parte, los padres o acudientes de los menores de edad, serán objeto de la sanción correspondiente; que equivale aproximadamente a un millón de pesos.

Esto, teniendo en cuenta que el evento se desarrollaba en el marco del segundo pico de aumentos de casos positivos y muertes por Covid-19 en el departamento.

Recordemos que en el departamento del Cauca se adoptaron medidas transitorias , para la prevención de riesgo de contagio y propagación del virus; reglamentaciones que incluyen toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Restricciones que rigen desde este 5 de febrero, hasta el próximo martes 16.

Según el último informe del Ministerio de Salud, el departamento del Cauca registró 96 nuevos contagios de Covid-19.


En otras noticias

Asesinatos y desplazamientos: panorama de violencia en Buenaventura

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas