Lunes, Junio 18 2018

.

Desactivan explosivos en carretera en zona rural de Palmira

De manera controlada fueron desactivados en las últimas horas los explosivos que se econtraban dentro de un morral, en la vía que comunica a la desembocadura del río Nima, en el corregimiento de Tenjo, zona rural de Palmira. Según la información de las autoridades, el morral bomba estaba cargado dos kilos de anfo y contenía …

Desactivan explosivos en carretera en zona rural de Palmira

De manera controlada fueron desactivados en las últimas horas los explosivos que se econtraban dentro de un morral, en la vía que comunica a la desembocadura del río Nima, en el corregimiento de Tenjo, zona rural de Palmira.

Según la información de las autoridades, el morral bomba estaba cargado dos kilos de anfo y contenía un sistema eléctrico que le permitía ser activado a distancia.

De esta forma termina la zozobra en el corregimiento de Tenjo, quienes estuvieron incomunicados por más de 24 horas, después de que la vía fue cerrada a causa de la amenaza.

El accionar terrorista habría sido perpetrado por la Columna Gabriel Galvis de las Farc, según afirmaron las autoridades. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas