Miércoles, Junio 20 2018

.

Desactivan campo minado cerca de una escuela en Tuluá

Los artefactos explosivos se encontraron a tan solo 200 metros de una escuela en la vereda Bellavista, en sector rural de Tuluá. Según el Ejército, presuntamente estos elementos explosivos pertenecían a la compañía Víctor Saavedra de las Farc que opera en esa zona del centro del Valle del Cauca. Los explosivos fueron hallados durante un …

Desactivan campo minado cerca de una escuela en Tuluá

Los artefactos explosivos se encontraron a tan solo 200 metros de una escuela en la vereda Bellavista, en sector rural de Tuluá.

Según el Ejército, presuntamente estos elementos explosivos pertenecían a la compañía Víctor Saavedra de las Farc que opera en esa zona del centro del Valle del Cauca.

Los explosivos fueron hallados durante un procedimiento llamado operación Élite, que se llevó a cabo sobre la vía que comunica las veredas Bellavista y La Mina, en jurisdicción del corregimiento de San Rafael.

El tipo de artefacto encontrado recibe el nombre de 'sombrero chino' debido a que tiene la forma de un sombrero camboyano. El explosivo se puede activar de distintas formas y su tamaño depende del daño que quiera generar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas