Jueves, Noviembre 14 2019

.

Desactivan artefactos explosivos de las Farc y el ELN

El Ejército Nacional logró la destrucción de seis artefactos explosivos pertenecientes a bloques de la guerrilla de las Farc y el ELN, que fueron encontrados en municipios del Valle del Cauca y Nariño. En el primer caso, miembros de la Fuerza de Tarea Apolo desmantelaron cinco artefactos de fabricación artesanal que habían sido desplegados en …

Desactivan artefactos explosivos de las Farc y el ELN

El Ejército Nacional logró la destrucción de seis artefactos explosivos pertenecientes a bloques de la guerrilla de las Farc y el ELN, que fueron encontrados en municipios del Valle del Cauca y Nariño.

En el primer caso, miembros de la Fuerza de Tarea Apolo desmantelaron cinco artefactos de fabricación artesanal que habían sido desplegados en zona rural del municipio de Florida, al suroriente del Valle y que pertenecían a la cuadrilla Gabriel Galvis de las Farc.

El otro dispositivo fue hallado en Túquerres, Nariño, por soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, quienes afirmaron que el explosivo había sido abandonado por miembros de la cuadrilla Comuneros del Sur del ELN.

Los artefactos fueron destruidos de manera controlada por expertos antiexplosivos de las Fuerzas Armadas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas