Martes, Junio 19 2018

.

Desactivado automotor con explosivos en zona rural de Palmira

Un soldado perdió su pierna izquierda al ser víctima de una mina antipersonal, cuando  se desplazaba hacia el corregimiento de Tenjo, en Palmira. El soldado, fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali. Presuntos guerrilleros tienen bloquearon una vía con dos vehículos, un camión y que estaría cargada con explosivos …

Desactivado automotor con explosivos en zona rural de Palmira

Un soldado perdió su pierna izquierda al ser víctima de una mina antipersonal, cuando  se desplazaba hacia el corregimiento de Tenjo, en Palmira. El soldado, fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali.

Presuntos guerrilleros tienen bloquearon una vía con dos vehículos, un camión y que estaría cargada con explosivos en la vereda Tenjo, en Palmira, cerca de la bocatoma del acueducto municipal.

El Ejército pudo comprobar que el vehículo, un camión tipo estacas,  fue retirado de la carretera por los militares, desde primeras horas del domingo.

Tropas del Ejército del grupo ‘Marte’ antiexplosivos trabajan en la búsqueda de minas o artefactos ubicados en el segundo automotor, un bus escalera, que fue atravesado junto con el camión por subversivos de la columna móvil 'Gabriel Galvis' de las Farc.

El bloqueo vial de las Farc inició el pasado sábado, por esta razón, miembros de la Policía y del batallón Agustín Codazzi del Ejército coordinan una operación en la zona, en donde desde la mañana de este domingo llegaron tropas de contraguerrilla para verificar la presencia de explosivos en los vehículos y desbloquear la carretera.  

En las últimas horas el automotor tipo escalera fue desactivado controladamente por el Ejército. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas