Domingo, Septiembre 23 2018

.

Por nuevo derrumbe en vía Buenaventura, camiones son evacuados por Cali

Las autoridades estiman que la carretera sea reabierta a las 10:00 a.m. de este viernes.

Por nuevo derrumbe en vía Buenaventura, camiones son evacuados por Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @MovilidadCali

Por un nuevo derrumbe en el sector de La Balastrea, más de 400 camiones empezaron a ser evacuados desde las 9:00 p.m. de este jueves bajo el mismo plan de contingencia que las autoridades de Cali y el Ministerio de Transporte implementaron el pasado lunes.

Los primeros evacuados fueron cinco vehículos que transportaban gas, procedimiento que se repitió de manera aleatoria con el resto de los camiones para ser direccionados hacia la Portada al Mar con rumbo a Buenaventura, aunque todavía faltan por evacuar.

“Ya tenemos activados a los agentes de tránsito, a la policía de carreteras y a todo el equipo de la Secretaria de Infraestructura para hacer el debido monitoreo y el acompañamiento a los conductores”, aseguró Gustavo Jaramillo, secretario de Infraestructura, a pocos momentos de ocurrido el deslizamiento, registrado hacia las 6:00 p.m.

 

 

Por su parte, el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Dimitri Zaninovich, manifestó que el tránsito de los automotores por la capital vallecaucana sería de un impacto menor.

De acuerdo con el Comité Intergremial del Valle, la hora estimada para reabrir el paso por la carretera sería a las 10:00 a.m. de este viernes.

Los caleños no han reportado ninguna congestión en las vías de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas