Lunes, Junio 18 2018

.

Derrumbe tiene cerrado el paso hacia Buenaventura

Desde muy tempranas horas de este viernes 7 de diciembre, el paso vehicular por la vía hacia Buenaventura se encuentra cerrado debido a un derrumbe de tierra y piedras que obstaculiza el paso a la altura del corregimiento de Cisneros. Según información brindada por la Defensa Civil, el deslizamiento de tierra es debido a la …

Derrumbe tiene cerrado el paso hacia Buenaventura

Desde muy tempranas horas de este viernes 7 de diciembre, el paso vehicular por la vía hacia Buenaventura se encuentra cerrado debido a un derrumbe de tierra y piedras que obstaculiza el paso a la altura del corregimiento de Cisneros.

Según información brindada por la Defensa Civil, el deslizamiento de tierra es debido a la humedad que presenta la montaña como consecuencia a la lluvia registrada en las últimas horas, causando afectación de tres viviendas y la movilidad desde y hacia el puerto.

Hacia las 8 de la mañana llegó personal de Invias con la maquinaria necesaria para intentar dar paso a los vehículos que se encuentran represados en la carretera.

Se estima que hacia el medio día, y si las condiciones climatológicas lo permiten, el flujo vehicular estará totalmente restablecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas