Martes, Septiembre 18 2018

.

Derrumbe en la vía Toribío – Cali tendría 8 personas atrapadas

Con cierre total se encuentra la vía que comunica a Toribio, en el Cauca, con Cali después del derrumbe de una montaña que, al parecer, habría dejado a ocho peronas atrapadas que se movilizaban por el lugar. El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la mañana a la altura del sector conocido como La Chivera, …

Derrumbe en la vía Toribío – Cali tendría 8 personas atrapadas

Con cierre total se encuentra la vía que comunica a Toribio, en el Cauca, con Cali después del derrumbe de una montaña que, al parecer, habría dejado a ocho peronas atrapadas que se movilizaban por el lugar.

El hecho ocurrió hacia las 6:30 de la mañana a la altura del sector conocido como La Chivera, en la vía entre Caloto y Toribio. Primeras versiones indican que las personas atrapadas se movilizaban unas en motocicletas y otras a pie.

De acuerdo con el capitán Alfredo Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caloto, afirmó a El País que 30 metros cúbicos se habrían desprendido de la montaña debido a una falla geológica que hay en el sector, ya que en los últimos días no se han presentado lluvias ni se atribuye a un atentado terrorista.

Al lugar ya arribaron diferentes cuerpos de socorro es esperan la llegada de maquinaria pesada para remover la tierra y verificar si hay cuerpos en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas