Lunes, Julio 16 2018

Derrumbe en la vía Quibdó – Risaralda mantiene incomunicado al Chocó

En la últimas horas se registró un desprendimiento de tierra y de piedras de gran tamaño sobre la vía Quibdó- Risaralda, a la altura del corregimiento de Santa Elena, municipio risaraldense de Puerto Rico. Por el hecho quedó bajo tierra una retroexcavadora propiedad del Consorcio Montecorredores, el cual adelanta trabajos en la zona. Aunque no …

Derrumbe en la vía Quibdó – Risaralda mantiene incomunicado al Chocó

En la últimas horas se registró un desprendimiento de tierra y de piedras de gran tamaño sobre la vía Quibdó- Risaralda, a la altura del corregimiento de Santa Elena, municipio risaraldense de Puerto Rico.

Por el hecho quedó bajo tierra una retroexcavadora propiedad del Consorcio Montecorredores, el cual adelanta trabajos en la zona.

Aunque no se registraron víctimas en el evento natural, el represamiento de vehículos si ha generado el represamiento de un gran número de automotores.

La crítica situación en el Chocó la agudiza una manifestación indígena que se presenta sobre la vía Quibdó – Medellín y que mantiene al Departamento incomunicado. Consecuencia de lo anterior, las autoridades Departamentales manifestaron su preocupación por el desabastecimiento de víveres que ya se empezó a evidenciar en la región.

Ante el hecho, Fabio Botero, director de INVIAS Seccional Risaralda, indicó que en estos momentos se adelantan trabajos  para reabrir el paso a vehículos en el menor tiempo posible y para rescatar la maquinaria afectada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas