Sábado, Diciembre 15 2018

.

Derrumbe en la vía Buenaventura dejó atrapado a un camionero

Un camionero quedó atrapado en un derrumbe que se presentó en la vía Buenaventura específicamente en el sector de la ‘Yolomba’, en donde desde la montaña cayeron piedras y rocas. El hombre identificado como Henry Antonio Paredes, salió ileso de la situación, sin embargo, quedó atrapado en su cabina debido a las rocas. Los hechos …

Derrumbe en la vía Buenaventura dejó atrapado a un camionero

Un camionero quedó atrapado en un derrumbe que se presentó en la vía Buenaventura específicamente en el sector de la ‘Yolomba’, en donde desde la montaña cayeron piedras y rocas.

El hombre identificado como Henry Antonio Paredes, salió ileso de la situación, sin embargo, quedó atrapado en su cabina debido a las rocas.

Los hechos no solo afectaron al hombre conductor del tractocamión de placas SZY 659, sino también a la comunidad que se movilizaba por el sector, pues se conoce que la vía quedó cerrada.

Hasta el momento la emergencia está siendo atendida por la maquinaria pesada para poder habilitar nuevamente el paso por el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas