Miércoles, Junio 28 2017

.

Derrumbe afecta a más de 8.000 campesinos de Valle y Chocó

Se esperan una pronta respuesta del Gobierno Nacional para permitir el despeje de esta importante vía que comunica a ambos departamentos.

Derrumbe afecta a más de 8.000 campesinos de Valle y Chocó

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, se ha generado el desprendimiento de más de cien metros de la banca de la vía en la población de San José del Palmar en Chocó, impidiendo la circulación de los vehículos que transitan por este sector hacia el Valle del Cauca.

El Alcalde de esta población chocoana, Héctor Fabio Marín, anunció que la problemática es de gran magnitud y que desafortunadamente no cuentan con la maquinaria para superar la emergencia; a pesar de haber realizado un llamado al gobierno frente a la situación, pero aun no han recibido ninguna ayuda.

“Nuestro llamado clamoroso es para el gobierno, para que ponga los ojos sobre esta población que hoy sufre las inclemencias del invierno” dijo el Alcalde Héctor Fabio Marín por medio de un video difundido en redes sociales.

Agregó el mandatario que los campesinos de esta población que limita con el Valle del Cauca, llevan ocho días sin poder sacar sus productos, pues la gran cantidad de tierra en la carretera, los tiene incomunicados con zonas urbanas.

Finalmente, señaló que el desespero y la preocupación aumenta debido a que las lluvias han sido permanentes, por lo que esperan una pronta respuesta del Gobierno Nacional para permitir el despeje de esta importante vía que comunica a ambos departamentos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas