Sábado, Diciembre 15 2018

.

Derrota del Deportivo Cali ante el Independiente Medellín

Con una nómina encabezada por Farid Mondragón en la portería, con el respaldo de Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Luis Antonio Calderón y Jesús Daniel Martínez. El deportivo Cali disputó la fecha número 17 de la Líga Postobón.  El medio campo para el pitazo inicial estuvo   compuesto por Álvaro Domínguez, Eduis Viáfara, Néstor Camacho, Gustavo Cuéllar, …

Derrota del Deportivo Cali ante el Independiente Medellín

Con una nómina encabezada por Farid Mondragón en la portería, con el respaldo de Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Luis Antonio Calderón y Jesús Daniel Martínez. El deportivo Cali disputó la fecha número 17 de la Líga Postobón.

 El medio campo para el pitazo inicial estuvo   compuesto por Álvaro Domínguez, Eduis Viáfara, Néstor Camacho, Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo y en punta Sergio Romero.

Tras finalizar el primer tiempo el Deportivo Cali demostró que es un equipo que juega con inteligencia, manejando los tiempos cuando está por fuera del Pascual o de Palmaseca. A pesar del cero por cero el Cali tuvo varios acercamientos a la portería custodiada por el golero Leandro Castellanos quién también tuvo una destacada actuación.

Dos amarillas para el cuadro azucarero la primera para el Chucho Martínez en el minuto 35.  Cerrando así  la primera mitad de este juego sin dejar triunfador parcial a ninguno de los dos equipos.

Sin ningún Cambio inició el segundo tiempo muy cuestionable para el Deportivo Cali, donde se mostró un equipo desorganizado y con muchos errores defensivos que le dieron la oportunidad a la destacada actuación del Medellín para dejar el partido 3-1.

Muy temprano en el minuto 2 Sergio Romero del Cali abre el marcador para darle un alegría que no le dudaría mucho al equipo, pues tras la séptima tarjeta amarilla por una falta en el área se cobra un tiro penal a favor del Medellín que empataría el partido.

 El profesor Leonel Álvarez opta por dos cambios en primer lugar sale Viáfara para darle paso a  Pérez en el minuto 18, posteriormente sale Domínguez y entra Lizarazo, pero al parecer estos cambios no fueron acertados por parte de Leonel ya que los jugadores se mostraron con una actitud totalmente relajada que le daría la oportunidad al Medellín de remontar el marcador en el minuto 23 dejándolo con un triunfo parcial de 2-1.

Después de verse derrotado el equipo se muestra muy pasivo en la parte defensiva y es por esto que el cuerpo técnico del Cali opta por hacer el tercer cambio dándole paso a Santos por Higuita. Aún así los cambios siguieron siendo desacertados ya que el poderoso de la montaña aprovecho la deficiencia futbolística de los azucareros  para anotar un gol más dejando el marcador final 3 goles por 1. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas