Lunes, Diciembre 17 2018

.

Derraman 600 litros de licor en la antigua licorera

Funcionarios de la Gobernación derramaron más de 600 litros de licor adulterado que permanecían guardados en las bodegas de la antigua licorera del Valle, producto de incautaciones que esperaban la culminación del debido proceso judicial. El derrame de licor se realizó sobre arena con el fin de no contaminar el suelo. Asimismo, las autoridades destruyeron …

Derraman 600 litros de licor en la antigua licorera

Funcionarios de la Gobernación derramaron más de 600 litros de licor adulterado que permanecían guardados en las bodegas de la antigua licorera del Valle, producto de incautaciones que esperaban la culminación del debido proceso judicial.

El derrame de licor se realizó sobre arena con el fin de no contaminar el suelo.

Asimismo, las autoridades destruyeron 1400 envases que pertenecían al mismo lote de contrabando acumulado, entre las cuales figuran botellas de whisky, ron y tequila, entre otros.

El vidrio resultante, que es reutilizable, será donado para procesos de reciclaje a la Fundación Leche y Miel  la cual se encarga de atender personas de la tercera edad en estado de indigencia en la capital del Valle.

“Vamos a garantizar la salud de los vallecaucanos y vamos a incrementar las rentas del Departamento”, afirmó el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado.

Además, el primer mandatario del Departamento agregó que seguirán con lo operativos para evitar que cualquier ciudadano en el se vea afectado por la ingesta de licor adulterado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas