sábado, abril 10 2021

.

Deportivo Rionegro ya está listo para recibir al América de Cali

América de Cali está listo para enfrentar el próximo sábado 5 de abril al Deportivo Rionegro en el estadio Tulio Ospina de Bello por la doceava fecha del Torneo Postobón I 2014. El conjunto ‘bellanita’ ya lleva cinco fechas sin perder, cuatro triunfos en línea y un empate de local. Como visitante suma un triunfo, …

Deportivo Rionegro ya está listo para recibir al América de Cali

América de Cali está listo para enfrentar el próximo sábado 5 de abril al Deportivo Rionegro en el estadio Tulio Ospina de Bello por la doceava fecha del Torneo Postobón I 2014.

El conjunto ‘bellanita’ ya lleva cinco fechas sin perder, cuatro triunfos en línea y un empate de local. Como visitante suma un triunfo, el cual consiguió en la fecha pasada contra el Unión Magdalena.

En las prácticas realizadas en el Tulio Ospina y en la cancha de Unión Cristiana, el cuadro técnico dirigido por Álvaro Hernández, quien regresa al banco después de pagar su suspensión, ha trabajado con el grupo que estuvo en Santa Marta, sumando como novedades el regreso de Bryan Fernández y José Moya.

La nómina titular y suplente de los ‘leones de bello’  en el partido del sábado será la siguiente: Arled Cadavid, Julián Pachón, David Uribe, Luciano Ospina, Sebastián Arias, Kevin Londoño, Mauricio Restrepo, Daniel Cataño, Michael López, Diego Valdez, Bryan Fernández, Felipe Banguero, José Moya, Juan E. Suescun, Lucas Castaño y Juan E. Díaz.

Normativa de seguridad

Para el ingreso, se debe llegar al primer anillo de seguridad, de los 3 que se tendrán, con la boleta en la mano.
 
Estarán habilitadas las dos tribunas laterales; norte para barras organizadas que lleguen de Cali,  lateral sur entrada general para hinchas de América y la tribuna tradicional o preferencial no se permitirán el uso de camisetas referentes a los equipos del fútbol profesional colombiano.
 
No se permitirá el ingreso de tambores o instrumentos musicales, trapos o banderas con astas, objetos metálicos, envases de vidrio, no habrá vendedores ambulantes.

Los menores de 14 años no podrán ingresar a las tribunas laterales y hasta cinco años acompañados de un adulto a la tribuna preferencial, en ambos casos pagando boleta.

Tribuna lateral $17.000, y general centro $27.000; en la taquilla del tránsito de Bello a partir de las 10:00 a.m. del sábado.
 
No se permite la venta de licor ni dentro ni en los alrededores del estadio; las puertas estarán abiertas a las 12:00 del día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas