Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Pasto ya tiene nuevo cuerpo técnico para Liga Postobón II-2014

Gutiérrez había dejado de ser el D.T. del Independiente Santafe el pasado 13 de mayo por decisión propia, ahora, el bogotano estará acompañado en el banquillo por Víctor Rozo, asistente técnico, y Gustavo Bustos, preparador físico. El nuevo director técnico de Deportivo Pasto afirmó que a pesar de que es muy pronta su llegada  ya …

Deportivo Pasto ya tiene nuevo cuerpo técnico para Liga Postobón II-2014

Gutiérrez había dejado de ser el D.T. del Independiente Santafe el pasado 13 de mayo por decisión propia, ahora, el bogotano estará acompañado en el banquillo por Víctor Rozo, asistente técnico, y Gustavo Bustos, preparador físico.

El nuevo director técnico de Deportivo Pasto afirmó que a pesar de que es muy pronta su llegada  ya "tuvo la oportunidad de estudiar al plantel" y que desde ya se pondrá en la búsqueda de al menos 4 refuerzos: 3 en defensa (un central, un lateral izquierdo y un lateral derecho) y un volante de primera línea. 

En su primera sesión de entrenamientos el profesor Gutiérrez y su equipo de trabajo entrenaron profundizando en la parte física, situación que le permitirá a los nuevos entrenadores visualizar el nivel del grupo de jugadores y empezar a tomar determinaciones.

Deportivo Pasto terminó de 12 en la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Postobón I-2014 con 20 puntos y no clasificó a los cuartos de final del torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas