Miércoles, Septiembre 18 2019

.

Deportivo Pasto venció al Cali y lo dejó en la cuerda floja

Sin margen de error quedó el Deportivo Cali luego de la derrota ante el Pasto en el Pascual Guerrero. Víctor Zapata fue el encargado de darle no sólo los tres puntos al visitante, sino también la posibilidad de que el equipo nariñense siga en la pelea para entrar a los ocho. En los primeros minutos …

Deportivo Pasto venció al Cali y lo dejó en la cuerda floja

Sin margen de error quedó el Deportivo Cali luego de la derrota ante el Pasto en el Pascual Guerrero. Víctor Zapata fue el encargado de darle no sólo los tres puntos al visitante, sino también la posibilidad de que el equipo nariñense siga en la pelea para entrar a los ocho.

En los primeros minutos de juego no hubo un claro dominador del esférico, sin embargo, el onceno ‘Azucarero’ no dejaba los espacios suficiente para que el Pasto llegara con facilidad al arco rival.

La primera opción clara de gol fue para el conjunto visitante al minuto 25. De tiro libre, John Jairo Montaño exigió a Faryd Mondragón, pero el portero respondió formidablemente y evitó la anotación pastusa.

En un contragolpe, al minuto 33, se juntó Álvaro Domínguez con Brayan Perea, este último lanzó el balón para el Gustavo Biscayzacú quien de media volea lo empalmó de primera, pero la redonda salió levemente desviada.

Sobre el minuto 41, Faryd Mondragón demostró nuevamente el buen nivel por el que atraviesa luego de haberle ganado un mano a mano a Gilberto García, quien llegaba solo a buscar el primer tanto del compromiso.

Con varias emociones en ambas porterías, pero en tablas la pizarra, finalizaron los primeros 45 minutos.

El comienzo del segundo tiempo transcurrió con más calma, pero conforme pasaban los minutos, el Cali generaba, de manera desordenada, algunas opciones en el área pastusa.

Al minuto 83, luego de una pena máxima señalada por el juez Adrián Vélez, Víctor Zapata concretó el primer y único gol del encuentro en el estadio ‘Sanfernandino’.

Con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, quedó el Deportivo Cali. El onceno ‘Verdiblanco’ ocupa la casilla 14 de la tabla y debe ganar 5 de los 5 juegos que restan para asegurar su paso a los 8 clasificados a la fase semifinal.

El próximo domingo 14 de octubre, el Cali visitará al Envigado con la gran necesidad de conquistar los tres puntos. El juego está programado para las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas