Viernes, Abril 20 2018

.

Deportivo Pasto venció a Patriotas en su debút en casa

Deportivo Pasto logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato colombiano, tras derrotar 3 goles por 2 a Patriotas, en el estadio Libertad de la capital nariñense. Un juego cargado de emociones disputaron Deportivo Pasto y Patriotas de Boyacá. Muy rápido, en el minuto 5, Luis Páez fue derribado en el área por Gonzalo Martínez y desde …

Deportivo Pasto venció a Patriotas en su debút en casa

Deportivo Pasto logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato colombiano, tras derrotar 3 goles por 2 a Patriotas, en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Un juego cargado de emociones disputaron Deportivo Pasto y Patriotas de Boyacá. Muy rápido, en el minuto 5, Luis Páez fue derribado en el área por Gonzalo Martínez y desde el punto penal Juan Villota convirtió el primer tanto para los nariñenses.

Sobre los 26 minutos, Orlando Berrio recibió a una pelota con la que avanzó más de veinte metros sin que nadie le opusiera resistencia y con un derechazo logró vencer al arco de Álvarez, colocando la paridad en el marcador.

Pocos minutos antes de terminarse el primer tiempo, en una jugada de tiro de esquina a favor de los locales, Camilo Pérez con un gol de chilena, marcó el 2 a 1 de la noche.

En el segundo tiempo los boyacenses salieron en procura del empate y ambos equipos estuvieron con presencia ofensiva sobre las canchas de la capital nariñense.

Al minuto 64, Patriotas logró empatar de nuevo con Orlando Berrío quien recibió un balón de espaldas al arquero, con una media vuelta colocó el balón al fondo de la red logrando el empate 2 – 2.

En el minuto 73, luego de un tiro libre cobrado por Anthony Tapia, Luis Páez aprovechó el rebote que dio el palo para anotar el tercero de la noche para los locales.

En la tercera fecha, Pasto visitará al Deportivo Cali, juego que será el domingo 17 de febrero a las 7:45 p.m., mientras que Patriotas recibirá al Cúcuta, el próximo sábado.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas