miércoles, octubre 14 2020

.

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay

La jornada 9 de la Liga BetPlay, con partidos aun pendientes por jugar, dejó al Deportivo Pasto como parcial líder con 17 puntos.

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @DeporPasto

Tras disputarse la novena jornada, con algunas fechas pendientes, Deportivo Pasto alcanzó el liderato de la liga. Los “volcánicos” aseguraron el primer puesto luego de derrotar a Jaguares por 2-0.

Por parte del América de Cali, venció a Atlético Bucaramanga por 2-1 con tantos del chileno Ureña, y Duván Vergara. Los escarlatas de esta forma alcanzan los 15 puntos, y mantienen su aspiración a clasificar a la siguiente ronda en el puesto 8.

Le puede interesar:

Por casos positivos de covid se cancela partido entre Nacional y Tolima para hoy

Preocupa la situación de Adrián Ramos, quien más allá de haber marcado en el encuentro por Libertadores, sigue sin encontrar su juego. Lo de Rodrigo Ureña es positivo para los dirigidos por Juan Cruz Real, siendo una de las figuras del triunfo liguero.

Junior de Barranquilla también se alzó con victoria sobre el final ante Rionegro Águilas en un partido complicado. Los de la costa abrieron el marcador con “Cariaco”, Obrián lo igualó y sobre el final, un penalti sobre Miguel Borja aseguró el trámite.

Equidad goleó a Boyacá Chicó 4-0, Patriotas cayó contra Envigado 0-1, Santa Fe venció de visita a Pereira, 1-2, y Millonarios cayó de local 1-3 ante Once Caldas.

Aun quedan pendientes los juegos entre Tolima y Nacional, aplazado por contagios de Covid-19 en el conjunto “Pijao”. Así mismo, el 22 de septiembre se enfrentarán Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo, también por la fecha 9 del torneo.

En otras noticias:

Club Banfield aseguró que James Rodríguez llegó “gratis” al Everton

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas