Sábado, Noviembre 18 2017

.

Deportivo Pasto logró victoria a domicilio en su debut en la liga

El primer partido de la Liga Postobón 2013 se disputó en el estadio Centenario de Armenia entre el Deportes Quindío ante el Deportivo Pasto. El juego fue a favor de los pastusos, quienes derrotaron a los ‘Cuyabros’ por la mínima diferencia. La primera opción clara de gol la tuvo el conjunto local al minuto 59, …

Deportivo Pasto logró victoria a domicilio en su debut en la liga

El primer partido de la Liga Postobón 2013 se disputó en el estadio Centenario de Armenia entre el Deportes Quindío ante el Deportivo Pasto. El juego fue a favor de los pastusos, quienes derrotaron a los ‘Cuyabros’ por la mínima diferencia.

La primera opción clara de gol la tuvo el conjunto local al minuto 59, luego de que el árbitro Carlos Anaya sancionara pena máxima por un empujón en el área. El portero Julián Viáfara fue el encargado de ejecutar la falta, pero desperdició la oportunidad de anotar.

Sobre el minuto 61 ingresó al terreno de juego Anthony Tapia, quien 11 minutos más tarde, luego de otro penal pero esta vez a favor del Pasto, marcó el tanto que le dio los tres puntos al equipo del sur del país.

El próximo fin de semana, Deportivo Pasto recibirá la visita de Patriotas, mientras que Deportes Quindío irá a la casa del Cúcuta Deportivo.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas