Sábado, Diciembre 15 2018

.

Deportivo Pasto hunde en el fondo de la tabla al Huila

Deportivo Pasto conquistó los 3 puntos tras derrotar al Huila 3 goles por 1. El equipo del Galeras agudizó la crisis de los ‘Opitas’ que aún no consiguen ganar en este torneo. Cuando corrían los 19 minutos del primer tiempo, Edwards Jiménez fue derribado dentro del área. El encargado de convertir la pena máxima en …

Deportivo Pasto hunde en el fondo de la tabla al Huila

Deportivo Pasto conquistó los 3 puntos tras derrotar al Huila 3 goles por 1. El equipo del Galeras agudizó la crisis de los ‘Opitas’ que aún no consiguen ganar en este torneo.

Cuando corrían los 19 minutos del primer tiempo, Edwards Jiménez fue derribado dentro del área. El encargado de convertir la pena máxima en gol fue el delantero Víctor Zapata.

Al minuto 47, Edison Palomino desbordó por el costado izquierdo y sacó un pase para el de las ideas, Ricardo Ciciliano, quien definió con fortaleza el 1-1 en el estadio Libertad.

Veinte minutos más tarde, Juan Carlos Mosquera aprovechó el error en el despeje del balón del guardameta del Huila, Williams Buenaños, para convertir de pierna derecha, a 20 centímetros de la raya de gol, la ventaja para el Pasto.

El 3 a 1 definitivo fue obra del bogotano Omar Rodríguez, quien dejó en el camino a dos defensas ‘Opitas’ y luego definió con clase al palo de la mano derecha del cancerbero.

Con esta victoria, el Deportivo Pasto alcanzó 10 puntos y se ubica parcialmente en la novena casilla de la tabla, mientras que el Atlético Huila es último con 3 puntos, producto de 3 empates.

En 15 días, luego de la pausa por las dos fechas de eliminatorias al mundial de Brasil 2014, Pasto visitará a La Equidad y el Huila recibirá el Envigado en el Plazas Alcid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas