Domingo, Diciembre 9 2018

.

Deportivo Pasto espera debutar con triunfo en su casa

Tras obtener una victoria en tierras cuyabras, Deportivo Pasto le apunta ahora a conseguir, a partir de este viernes ante Patriotas, el principal objetivo, lograr los 3 puntos en cada partido en casa para alcanzar la clasificación entre los 8 mejores de la liga. Para este compromiso, el técnico Flabio Torres contará con el regreso …

Deportivo Pasto espera debutar con triunfo en su casa

Tras obtener una victoria en tierras cuyabras, Deportivo Pasto le apunta ahora a conseguir, a partir de este viernes ante Patriotas, el principal objetivo, lograr los 3 puntos en cada partido en casa para alcanzar la clasificación entre los 8 mejores de la liga.

Para este compromiso, el técnico Flabio Torres contará con el regreso del volante Frank Pacheco y el lateral Milton Piedrahita, quienes pagaron su fecha de sanción e ingresarán por Éder Ruales y Fausto Obesco.

Por otra parte, el cuerpo médico del equipo nariñense informó que el defensa Juan Carlos Mosquera reaccionó de manera óptima a las infiltraciones realizadas en su pierna, mientras que el delantero Víctor Zapata y el defensa Wilson Galeano, continúan en tratamiento.

Pasto Vs. Patriotas se llevará a cabo en el estadio Libertad, a las 8:00 p.m. de este viernes y tendrá transmisión por televisión cerrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas