Miércoles, Junio 20 2018

.

Deportivo Pasto cayó en Bogotá ante el campeón

El león rugió en ‘El Campín’. Santa Fe volvió a ganar luego de tres fechas, esta vez derrotó a un aguerrido Deportivo Pasto. 2-0 fue el resultado que le dio los tres puntos el actual campeón de la liga. La primera emoción del juego se registró al minuto 56 cuando Cristian Martínez mandó el balón …

Deportivo Pasto cayó en Bogotá ante el campeón

El león rugió en ‘El Campín’. Santa Fe volvió a ganar luego de tres fechas, esta vez derrotó a un aguerrido Deportivo Pasto. 2-0 fue el resultado que le dio los tres puntos el actual campeón de la liga.

La primera emoción del juego se registró al minuto 56 cuando Cristian Martínez mandó el balón al fondo de la red de la portería defendida por José Cuadrado.

Sin embargo, el delantero cardenal, cuando el esférico salió de la cabeza de Gerardo Bedoya, se encontraba en fuera de lugar.

Cuatro minutos más tarde, Gilberto ‘Alcatraz’ García, salió expulsado del partido al ver en la mano del juez Weimar Hernández la segunda amarilla.

Al minuto 63, luego de que Mario García, defensa pastuso, perdiera infantilmente el dominio del balón, llegó el cabezazo del argentino Ómar Pérez para abrir el marcador a favor del campeón.

El Pasto intentó reaccionar, fue entonces cuando el goleador Edwards Jiménez tuvo la opción más clara para igualar a los 81 minutos, pero Yulian Anchico se le anticipó y mandó la redonda al tiro de esquina.

Santa Fe no quería dejar escapar la victoria de su estadio, por lo que al 83, Luis Carlos Arias aprovechó la quietud del guardameta Cuadrado, quien no salió a achicar, para cruzarle el balón y sentenciar el 2 a 0 definitivo en ‘El Campín’.

El ‘Expreso Rojo’ escaló parcialmente a la casilla 12 de la tabla, producto de 7 unidades. Mientras que el onceno nariñense se posiciona en el puesto 10 con igual número de puntos que el campeón.

El otro juego de esta noche se disputó en la ciudad de Neiva. Allí, el Deportes Quindío se quedó con la victoria gracias al gol de Fáiner Torijano, al minuto 86, que agudiza la crisis del Atlético Huila, el cual ocupa la última posición.

Los dirigidos del ‘Pecoso’ Castro, por ahora se ubican terceros con 11 unidades. Quindío no ganaba de visitante desde el 21 de septiembre de 2011, juego donde derrotó 2-1 al Medellín en el Atanasio Girardot.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas