Jueves, Diciembre 13 2018

.

Deportivo Lyon visitará este sábado al Barranquilla en cuartos de final del fútsal

Sobre las 7:30 p.m. de este sábado, se dará inicio al compromiso de ida de cuartos de final entre el quinteto Barranquilla Fútsal y el Lyon de Cali en el coliseo Elías Chewing de la ‘Arenosa’. El conjunto de la capital del Valle, actual subcampeón de la Liga Argos de Fútsal, no contará con Bryan …

Deportivo Lyon visitará este sábado al Barranquilla en cuartos de final del fútsal

Sobre las 7:30 p.m. de este sábado, se dará inicio al compromiso de ida de cuartos de final entre el quinteto Barranquilla Fútsal y el Lyon de Cali en el coliseo Elías Chewing de la ‘Arenosa’.

El conjunto de la capital del Valle, actual subcampeón de la Liga Argos de Fútsal, no contará con Bryan Fernández por lesión y tampoco con Julián Castañeda por decisión del cuerpo técnico.

Los jugadores Carlos Náñez  y Jhoan Prado no estarán en ‘Curramba la Bella’ porque se encuentran haciendo trabajos con la Selección Colombia de Fútsal, por lo que posiblemente jugarán los nuevos refuerzos del Lyon: Julián Herrera y Alberto Castro.

Por otro lado, el conjunto local tendrá dos bajas sensibles, Anthony González y Bernardo Mendoza no serán de la partida por cuenta de lesiones de ligamento cruzado interno y meniscos, respectivamente.

En la primera fase del torneo, el Club Lyon de Cali terminó segundo del Grupo A con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, mientras que Barranquilla fue tercero en el Grupo B al sumar 15 unidades.

Posibles inicialistas:

Barranquilla Fútsal: Jorge Lázaro, Jair Martínez, Luis Rodelo, Brayan Guette y Jair Camacho.

Deportivo Lyon: José Luis Díaz, Esteban Valencia, Cristian Otero, David Chaquea y Hassan Bermúdez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas