Lunes, Octubre 15 2018

.

Deportivo Lyon se trajo un punto de su visita al Cóndor – Santa Fe

En el marco de la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, Cóndor – Santa Fe recibió a Deportivo Lyon. El juego se definió en los últimos 8 segundos, cuando Cristian Otero consiguió el gol salvador para el visitante y firmar el 3 a 3 definitivo. El quinteto ‘Cardenal’ se mostró organizado y manejó el …

Deportivo Lyon se trajo un punto de su visita al Cóndor – Santa Fe

En el marco de la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, Cóndor – Santa Fe recibió a Deportivo Lyon. El juego se definió en los últimos 8 segundos, cuando Cristian Otero consiguió el gol salvador para el visitante y firmar el 3 a 3 definitivo.

El quinteto ‘Cardenal’ se mostró organizado y manejó el balón en la primera parte. Andrés Sierra y Sebastián Posada anotaron de rebote luego de acciones de pelota quieta y pusieron a ganar a Cóndor – Santa Fe.

Johan Prado descontó para los caleños en los últimos segundos, tras una desconcentración del conjunto de casa. El local se fue al vestuario ganando 2-1.

En la parte complementaria, Deportivo Lyon despertó y se fue en busca de los puntos. Camilo Sánchez consiguió el tercero para Cóndor – Santa Fe, pero inmediatamente Luis Mora acortó la diferencia.

La expulsión de Carlos Sarmiento, del conjunto local, fue determinante para el empate final, ya que dio paso al gol de Cristian Otero faltando 8 segundos para terminar el juego.

Finalmente, los dos equipos se llevaron un punto con el que llegan a siete unidades. Parcialmente Cóndor – Santa Fe es cuarto y Deportivo Lyon quinto en la tabla de posiciones del grupo B de la Liga Argos Futsal. Sus próximos juegos serán ante Club D'Martin y Deportivo Sanpas, respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas