Martes, Marzo 19 2019

.

Deportivo Cali estaría interesado en este jugador que milita en fútbol español

El equipo verdiblanco estaría mirando entre sus posibilidades repatriar a este jugador en búsqueda de armar un equipo competitivo y borrar la mala campaña del 2017.

Deportivo Cali estaría interesado en este jugador que milita en fútbol español
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras una irregular temporada en su equipo, el Alavés de España, el mediocampista caqueceño estaría analizando las posibilidades de retornar a Colombia.

Según los analistas, su ímpetu, fuerza y liderazgo, hacen de Daniel Torres un futbolista muy deseado por varios clubes latinoamericanos, uno de ellos es el Deportivo Cali, institución que busca reparar su plantilla de cara a la Liga Águila 2018 luego del fracaso deportivo en los torneos disputados en la temporada 2017.

Vea también:

Goleado 5-1 por Millonarios en Bogotá, Deportivo Cali cerró un semestre para el olvido

Según la prensa internacional, Torres busca minutos; la competencia a la que se somete en Europa es fuerte, por lo que está abierto a propuestas. Daniel quiere ser uno de los nombres que aparezcan en la lista de convocados de José Pékerman para el mundial de Rusia que se jugará en Junio del 2018, y sin tiempo de juego, el llamado del argentino se complicaría.

Pero el equipo azucarero no es el único que está tras los pasos del mediocampista del Alavés, a el se le suman  Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, y el DIM, clubes por los que Torres ya pasó, por lo que el Cali deberá luchar por vestirlo de verdiblanco.

Vea también: 

Deportivo Cali, con la valla más vencida, ¿se quedará sin copa internacional?

1 Comentario

  1. Erwin Villa

    van a salir con lo mismo que salen todos los que son elegidos en la junta, con mentiras se hicieron elegir a partir de promesas que ellos mismos sabian que no van a cumplir, van a salir con lo mismo de cada directivo mentiroso cuando se posesionan ahi si les resulta que todo se dificulta, de que el tecnico era imposible de contratar por lo costoso, que el delantero es muy costoso de contratar nacional e internacional y nos terminan con decir que dejan a duque y al otro muchachito canterano sabaat que buscaran como venderlo y por ahi derecho desviar la atencion del hincha que fue engañado de nuevo con estos mediocres dirigentes del deportivo cali, van a salir que el central en la defensa tambien es dificil contrartarlo en el medio y nos terminan con dejar al tal dany rosero, y por ultimo tambien terminan por dejarnos al checho angulo……. señores dirgentes el señor alexis garcia que ha ganado????

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas