Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali ya está entre los ocho mejores equipos de Colombia

Después de cuatro triundos en línea, el Deportivo Cali puso la cerecita sobre el pastel: se impuso 3-1 ante Rionegro Águilas, juego que se llevó a cabo en Rionegro, quedando así en el segundo lugar de la tabla clasificatoria con destino a los cuartos de final. Tras un susto en los caleños por unas acciones de …

Deportivo Cali ya está entre los ocho mejores equipos de Colombia

Después de cuatro triundos en línea, el Deportivo Cali puso la cerecita sobre el pastel: se impuso 3-1 ante Rionegro Águilas, juego que se llevó a cabo en Rionegro, quedando así en el segundo lugar de la tabla clasificatoria con destino a los cuartos de final.

Tras un susto en los caleños por unas acciones de César Amaya cerca del arco, el Deportivo Cali tranquilizó a la hinchada en el minuto 28 por un gol de Luis Manuel Orejuela, tranquilidad que a los cinco minutos se convirtió en incertidumbre, pues John Lucumí derribó dentro del área a Fabio Rodríguez y el árbitro les concedió penal a las Águilas, las cuales anotaron por parte de Luis Páez.

Y aunque el marcador estaba 1-1, los azucareros no se dejaron apabullar, dado que un gol de Daniel Giraldo a los 42 y el 3-1 en el minuto 90 por parte de Benedetti voltearon el partido a favor de los visitantes.

Luego del encuentro, los dirigidos por Mario Yepes esperan el sorteo del lunes en Bogotá que determinará qué rival les toca entre Medellín, Millonarios, Bucaramanga y Patriotas.

Tabla de posiciones:

  1. Atlético Nacional – 37 puntos
  2. Deportivo Cali – 34 puntos
  3. Deportes Tolima – 33 puntos
  4. Santa Fe – 33 puntos
  5. Medellín – 33 puntos
  6. Millonarios – 33 puntos
  7. Bucaramanga – 32 puntos
  8. Patriotas – 32 puntos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas