Lunes, Agosto 20 2018

.

Deportivo Cali ya cuenta con su nueva junta directiva hasta 2017

Tras las votaciones del pasado 30 de noviembre, cuando la plancha Luz Verde se quedó con los cinco puestos de de la junta directiva para el próximo periodo, en la tarde del lunes 9 de diciembre, se posesionó quienes a partir de ahora y hasta el próximo 8 de diciembre de 2017 estarán al mando …

Deportivo Cali ya cuenta con su nueva junta directiva hasta 2017

Tras las votaciones del pasado 30 de noviembre, cuando la plancha Luz Verde se quedó con los cinco puestos de de la junta directiva para el próximo periodo, en la tarde del lunes 9 de diciembre, se posesionó quienes a partir de ahora y hasta el próximo 8 de diciembre de 2017 estarán al mando de la institución Verdiblanca.

Álvaro Martínez, quien reemplazará a Óscar Astudillo en la presidencia del Deportivo Cali, llega con la responsabilidad de tener a un equipo en la final del fútbol colombiano, tras siete años de ausencia en una última instancia y tendrá la obligación de llevar al equipo por buen camino en la próxima Copa Libertadores de América.

Dentro del comité ejecutivo, está Maria Clara Naranjo, quien en los úlimos días donó a la institución una suma superior a los 1.800 millones de pesos, y quien se ha convertido en uno de los rostros amables desde hace dos años, cuando en el conjunto caleño hubo una renovación de la junta directiva.

Daniel Azcarate, quien también repite en la mesa directiva junto a Naranjo, Óscar Bohorquez y Luis Fernando Ángel, quien se ha destacado por su trabajo en la divisiones menores, son quienes completan la nueva Junta Directiva del conjunto Verdiblanco.

Nuevas Contrataciones:

Al parecer, y según lo afirman varios medios de comunicación, la junta directiva ya está empezando a moverse para traer nuevos refuerzos para el Cali y su participación internacional en el 2014 y nombres como Cristhian Marrugo, exDeportes Tolima y Robin Ramírez, goleador paraguayo están a un paso de vincularse con los azucareros.

Este último, aparentemente ya pasó los exámenes médicos y sólo falta la firma del contrato que lo vincule al club.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas