Sábado, Abril 21 2018

.

Deportivo Cali y Tolima empataron a un gol en Palmaseca

Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron a un gol en el estadio de Palmaseca durante la cuarta fecha de la Liga Águila. Nicolás Benedetti  marcó para los azucareros mientras que Leichtweis anotó para el conjunto pijao. El equipo local consiguió abrir el marcador tan solo a los 10 minutos del compromiso con un saque de …

Deportivo Cali y Tolima empataron a un gol en Palmaseca

Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron a un gol en el estadio de Palmaseca durante la cuarta fecha de la Liga Águila. Nicolás Benedetti  marcó para los azucareros mientras que Leichtweis anotó para el conjunto pijao.

El equipo local consiguió abrir el marcador tan solo a los 10 minutos del compromiso con un saque de banda a Harold Preciado quien la pasó a Benedetti  y este solo tuvo que empujarla para anotar el 1 -0.

Por su parte Tolima aprovechó  varios espacios que dejó el Deportivo Cali, por lo que en el minuto 37 llegó al empate con un remate del paraguayo Rogerio Leichtweis tras un centro de Banguero.

Para la segunda parte no se crearon jugadas claras para definir el partido. Tan solo Marco Pérez, quien superó a dos rivales dentro de área, cuando tenía el arco solo la mando por encima de la portería.

Con este empate el Cali llegó a 7 puntos ubicándose en el sexto lugar, mientras que Tolima esta ocupa la penúltima posición con tan solo un punto.

La próxima fecha que se jugará el domingo 9 de agosto, los dirigidos por Fernando Castro tendrán que medirse ante Alianza Petrolera en condición de visitantes.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas