Jueves, Julio 19 2018

.

Deportivo Cali y Racing buscarán la clasificación a la Copa Libertadores

Buscando la clasificación a la Copa Libertadores, el equipo argentino Racing, enfrentará al Deportivo Cali el próximo jueves a las 7:45 pm, en el estadio Palmaseca. Con cuatro puntos, el plantel Avellaneda es el líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, motivo por el que quieren buscar en suelo azucarero una victoria que los …

Deportivo Cali y Racing buscarán la clasificación a la Copa Libertadores

Buscando la clasificación a la Copa Libertadores, el equipo argentino Racing, enfrentará al Deportivo Cali el próximo jueves a las 7:45 pm, en el estadio Palmaseca.

Con cuatro puntos, el plantel Avellaneda es el líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, motivo por el que quieren buscar en suelo azucarero una victoria que los lleve a la clasificación de la otra fase del certamen continental.

Cabe resaltar que el juego que se realizará en el Palmaseca, será el último de esta primera vuelta, sin embargo el 7 de abril, Racing volverá a la capital vallecaucana para enfrentarse nuevamente con el cuadro ‘azucarero’.

El equipo argentino consiguió su último título durante el 2014, y en estos momentos no solo se encuentra debutando el torneo continental, sino también la liga de su país.

Para la octava participación de Racing en la Copa Libertadores, el plantel de Avenalleda llegará a Cali el miércoles para entrenar en la noche, previo al duelo del jueves.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas