Viernes, Diciembre 14 2018

.

Deportivo Cali y Pasto empataron en el cierre de la tercera fecha

Un empate a dos goles firmaron el Deportivo Cali y el Deportivo Pasto en la tercera fecha de la liga colombiana. El juego, que a pesar de la lluvia que cayó durante todo el partido, fue vibrante y con buen espectáculo para los aficionados presentes en el estadio Pascual Guerrero. El primer grito de gol …

Deportivo Cali y Pasto empataron en el cierre de la tercera fecha

Un empate a dos goles firmaron el Deportivo Cali y el Deportivo Pasto en la tercera fecha de la liga colombiana. El juego, que a pesar de la lluvia que cayó durante todo el partido, fue vibrante y con buen espectáculo para los aficionados presentes en el estadio Pascual Guerrero.

El primer grito de gol ‘Azucarero’ se registró al minuto 13 del pitazo inicial. Tras un pase de Álvaro Domínguez, el artillero Edixon Perea enganchó dentro del área, dejando a un rival sembrado y de pierna izquierda abrió el marcador.

El ritmo acelerado con el que empezó el Deportivo Cali se fue disminuyendo, situación que aprovechó el equipo nariñense para comenzar a generar llegadas en territorio del conjunto local.

En la segunda parte, Deportivo Pasto salió con el propósito de igualar el resultado, y lo consiguió el minuto 52 cuando Anthony Tapia levantó un tiro libre desde el costado izquierdo para que Mauricio Mina de cabeza concretara el 1 por 1.

Siete minutos más tarde, ‘Caracho’ Domínguez cobró un tiro de esquina y en el área pastusa estaba el recién ingresado Brayan ‘Coco’ Perea, quien con potentemente con derecha para vencer la humanidad del guardameta Álvarez.

Sin embargo, la alegría ‘Verdiblanca’ no duró mucho, ya que al minuto 67 de juego, le filtraron un balón entre líneas a Mauricio Mina para que marcara el segundo gol en su cuenta personal y poner el 2 a 2 definitivo.

El equipo del sur del país se ubica en la cuarta posición con 7 puntos, los mismos del Cali que es quinto.

En la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Cali visitará al Cúcuta Deportivo el domingo 24 de febrero a las 5:30 p.m. El Pasto, a la misma hora que los ‘Azucareros’, recibirá en el estadio Libertad al Atlético Junior.

Resultados de la tercera fecha:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos: www.ligapostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas