Lunes, Junio 18 2018

.

Deportivo Cali volvió a perder en el debut del técnico Cárdenas

Los verdiblancos suman ya cinco derrotas en el Torneo Apertura, lo que los deja últimos en la tabla de posiciones con tan solo 2 puntos y aunque es injusto culpar al nuevo DT. por esta derrota, pues solo lleva un día de trabajo al mando del primer equipo, la estadística dice que el arranque del …

Deportivo Cali volvió a perder en el debut del técnico Cárdenas

Los verdiblancos suman ya cinco derrotas en el Torneo Apertura, lo que los deja últimos en la tabla de posiciones con tan solo 2 puntos y aunque es injusto culpar al nuevo DT. por esta derrota, pues solo lleva un día de trabajo al mando del primer equipo, la estadística dice que el arranque del técnico Héctor Cárdenas es negativa. 

En la primera parte los locales mostraron un planteamiento más ofensivo que en los esquemas de Leonel, se veía un equipo con buen ritmo y ataques por todos los costados. Reflejo de ello fue que lograron marcar en el minuto nueve, tras una jugada individual por el borde derecho de Víctor Giraldo, quien dio un pase a Robín Ramírez, debajo del arco mandó el balón al fondo de la red.

Antes de terminar el primer tiempo, Robín Ramírez, el autor del primer tanto fue expulsado. Lo que dejó al conjunto azucarero sin ataque y le permitió al Itagüí el dominio de la pelota y así buscar remontar el marcador.

La segunda mitad fue para los visitantes, que en el minuto 51, gracias a un remate de cabeza de Edinson Palomino, que se encontraba sin marca en el área, lograron vencer el arco Mondragón, para empatar el juego.

Seis minutos más tarde, Itagüí se fue arriba en el marcador con un remate de Cleiber Alzate que sin marca remató dentro del área al palo derecho de un Mondragón que solo la vio ingresar.

 En el minuto 73 del partido, Alzate marcó su doblete con un remate de tiro libre, que superó la barrera y se ubicó en el ángulo del palo derecho del portero local.

Cali aunque sin muchas ideas no se resignaba a perder, así que dos minutos más tarde marcó un gol para buscar el empate, que al final no se le dio. Sergio Romero, fue el encargado de marcar el 3 a 2 final, tras un error en salida del cuadro visitante, donde Viáfara recuperó la pelota y busco a Romero que remató y venció a González.

Aunque el equipo verde que jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo estuvo cerca de lograr el empate en dos ocasiones no pudieron ni siquiera rescatar un punto de locales, y ahora son los últimos del torneo con solo 2 puntos. Por su parte “las águilas doradas” suman 11 puntos en la tabla de posiciones. 

El Cali debe un  juego contra el Atlético Huila en condición de local, correspondiente a la sexta fecha de Liga Postobón I y el domingo, los azucareros reciben al Deportivo Pasto en el Pascual.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas