Martes, Agosto 21 2018

.

Deportivo Cali volvió a estrellarse con la derrota en la liga de futsal

La tercera fecha de la Liga Argos de Futsal comenzó con el compromiso entre Lanús Colombia frente a Deportivo Cali en el coliseo El Salitre de Bogotá. Los locales se impusieron 3 goles por 1 y concretaron así su tercer triunfo en línea. El en primer tiempo ambos equipos jugaron a esperar al rival sin …

Deportivo Cali volvió a estrellarse con la derrota en la liga de futsal

La tercera fecha de la Liga Argos de Futsal comenzó con el compromiso entre Lanús Colombia frente a Deportivo Cali en el coliseo El Salitre de Bogotá. Los locales se impusieron 3 goles por 1 y concretaron así su tercer triunfo en línea.

El en primer tiempo ambos equipos jugaron a esperar al rival sin ejercer ninguna presión. Conforme fueron pasando los minutos llegaron las opciones de gol, entre ellas la del primer tanto del partido convertido por Jefferson Jurado tras una jugada individual al minuto 16.

Para el tiempo complementario, el quinteto local salió volcado al ataque y sobre el minuto 24 Yeisson Monrroy  amplió el marcador. Doce minutos más tarde, los ‘Azucareros’ comenzaron a presionar, situación que los llevó a descontar por intermedio de Carlos Burgos.

La última anotación del partido fue obra de Manuel Ramírez, quien sacó un potente remate para vencer la humanidad del guardameta visitante y sentenciar el 3 por 1 final.

Con esta victoria, Lanús se instala en la primera posición del Grupo B con 9 puntos, mientras que el Deportivo Cali se queda con 3 unidades producto de su victoria en la segunda fecha ante Sanpas de Tunja.

La próxima semana la escuadra ‘Verdiblanca’ recibirá en su casa, el coliseo de la Sexta en Yumbo, al Cóndor Santa Fe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas