Martes, Septiembre 18 2018

.

Deportivo Cali volvió a caer como local y quedó eliminado de la Liga

En la noche del miércoles 02 de abril, Deportivo Cali perdió 1-2 con Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, en juego de la fecha catorce de la Liga I-2014. Alianza que se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Ayron Del Valle, a los 10 minutos de la primera parte. El Cali logró la paridad …

Deportivo Cali volvió a caer como local y quedó eliminado de la Liga

En la noche del miércoles 02 de abril, Deportivo Cali perdió 1-2 con Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, en juego de la fecha catorce de la Liga I-2014.

Alianza que se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Ayron Del Valle, a los 10 minutos de la primera parte. El Cali logró la paridad por intermedio de Robin Ramírez al minuto dos del segundo tiempo, pero cuatro minutos después, el conjunto de Héctor Cárdenas volvió a verse debajo en el marcador, cuando, nuevamente, Del Valle estableció el 1-2 final.

La derrota del miércoles sentenció la eliminación verdiblanca de las semifinales de Liga Postobón.  Pues solo podría alcanzar la cifra de 25, que sería insuficientes para estar entre los ocho clasificados a la siguiente ronda.

Al ‘conjunto azucarero’ solo le resta pensar en la Copa Libertadores de América, donde debe ganarle a Cerro Porteño, en Asunción, para progresar en el torneo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas