Miércoles, Septiembre 19 2018

.

“Deportivo Cali volverá a jugar en Palmaseca el 28 de febrero”: Álvaro Martínez

Por exigencias de seguridad, el Deportivo Cali deberá jugar en el estadio Pascual Guerrero hasta el 28 de febrero.

El Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró en rueda de prensa que el equipo volverá a su estadio para el encuentro contra Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana el próximo 28 de febrero.

Estas declaraciones se dan después de confirmar que el equipo verdiblanco deberá enfrentar al Cortuluá, este sábado 18 de febrero por la Liga Águila, en el estadio Pascual Guerrero, por lo que, según Martínez, fue un problema de interpretación.

“Lo que no permite jugar el partido el próximo sábado es una exigencia de última hora que nos dice que la salida de las ambulancias y los vehículos de emergencia debe estar señalizada y apartada debidamente por una barrera física firme” declaró Álvaro Martínez.

Actualmente se encuentran en el proceso de adecuación de una vía de 800 metros que sale a la vía Rozo, en donde se dispondrá un sendero peatonal con mejores posibilidades para el desplazamiento de personas con discapacidades físicas y adultos mayores, además de abrir el embotellamiento que se produce en la ruta Cali-Palmira.

Asimismo, aseguró que para el clásico entre el Deportivo Cali y el América de Cali, el fin de semana del 19 de marzo, se tendrán debidamente instaladas todas las rampas necesarias en las diferentes tribunas. En sus declaraciones, los directivos de esta institución también ratificaron su disposición a colaborar en estos procesos ante las autoridades departamentales y municipales.

Por otro lado, el Presidente del Deportivo Cali compartió los proyectos que se estarán realizando en los próximos meses, entre los cuales se encuentran la creación de tres canchas adicionales alrededor del estadio, con el fin de generar espacios de recreación a las poblaciones vecinas de manera gratuita, y la construcción de un hotel para sus jugadores.

Entrevista completa con Álvaro Martínez, Presidente del Deportivo Cali sobre obras en Palmaseca:

 

Aquí la nota de la emisión:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas