Miércoles, Agosto 15 2018

.

Deportivo Cali presentó su nuevo refuerzo, el volante John Edison Mosquera

La entrada de John Edison Mosquera lo convierte en el quinto refuerzo de los verdes después Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque, José Sand y Nicolás Roa.

John Edison Mosquera es el nombre del volante ofensivo que reforzará al Deportivo Cali luego de que iniciara la temporada de de la Liga Águila 2018-I. Pero Mosquera no solo conformará el equipo verdiblanco durante ese periodo, pues su vinculación va por las siguientes dos temporadas.

“Decidí que sería parte del equipo con mucha ilusión. Escuché a mi familia y creo que fue la mejor elección. Espero triunfar aquí”, comentó el jugador en una rueda de prensa. Su entrada lo convierte en el quinto refuerzo de los verdes después Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque, José Sand y Nicolás Roa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mosquera viste la camiseta del equipo vallecaucano, pues sus primeros pasos empezaron en las inferiores del Cali. Después emprendió su carrera en España. Ha pasado por los clubes de Hércules de Alicante, Dénia, Villajoyosa CF, Jove Español, entre otros. Además, el caleño también actuó para el Bohemians 1905 de República Checa.

Cabe anotar que Mosquera es oriundo de Candelaria y aparte proviene del Atlético Nacional, en donde jugó en 52 ocasiones y marcó dos goles. Finalmente, el Deportivo Cali cuenta con el 70 por ciento de los derechos federativos de John Edinson.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas