Viernes, Junio 23 2017

.

Deportivo Cali visitará a Nacional buscando asegurar paso a semifinales

Deportivo Cali no le gana al Atlético Nacional en Medellín desde hace 8 años.

Deportivo Cali alista el duelo de verdes ante Atlético Nacional el domingo en Medellín. Los verdiblancos con un triunfo asegurarían su cupo entre los ocho clasificados del torneo colombiano.

Para el último juego de visitante en la fase todos contra todos en la Liga Águila, Deportivo Cali recuperará al capitán Andrés Pérez. Los verdiblancos buscarán su clasificación en el duelo de verdes ante Nacional.

“Creo que es una medida importante  que nosotros vamos a tener, el poder enfrentar el fin de semana a un rival importante, grande y de jerarquía como lo es el Deportivo Cali, y depues de eso vamos a estar diciendo para qué está hecho el equipo”, comentó Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Los azucareros no vencen al equipo verdolaga en el Atanasio Girardot desde el 19 de abril de 2009, por eso este domingo buscarán cortar con esa racha negativa de 8 años en Medellín.

“El equipo que nosotros conocemos, que todos queremos enfrentar porque es  a nivel local y a nivel de Suramérica, el mejor”, agregó Cárdenas en rueda de prensa en la sede de Pance.

Por Copa Águila mañana Deportivo Cali recibirá a Orsomarso a las siete de la noche en el estadio de Palmaseca.

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas