Lunes, Octubre 22 2018

.

Deportivo Cali visita esta noche a Millonarios en el Campin

Luego del triunfo azucarero 1 – 0  frente a los azules en Cali, esta vez llegan como visita a la capital, en busca de traerse un resultado positivo que los acerque cada vez más a la final. Con la ausencia del paraguayo Nery Bareiro quien fue figura el pasado sábado en el partido ante el …

Deportivo Cali visita esta noche a Millonarios en el Campin

Luego del triunfo azucarero 1 – 0  frente a los azules en Cali, esta vez llegan como visita a la capital, en busca de traerse un resultado positivo que los acerque cada vez más a la final.

Con la ausencia del paraguayo Nery Bareiro quien fue figura el pasado sábado en el partido ante el mismo rival, el Cali tendrá una dura prueba en la fría Bogotá, donde los dueños de casa, heridos, buscan revancha.

El central verde completó tres tarjetas amarillas y por ello será una baja sensible en el onceno Azucarero.

El jugador más opcionado para suplir el puesto del central paraguayo es Fainer Torijano, quien ha estado convocado en los pasados siete partidos, actuando 24 minutos en los dos últimos.

Luis Antonio Calderón, es la otra posible variante, aunque viene recuperándose de una lesión, trabajando desde hace un par de semanas con el equipo.

A partir de las 7:10 de la noche, los verdiblancos harán su presentación en lo que es el comienzo de la recta final en los cuadrangulares, a falta de tres fechas para definir los cuatro semifinalistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas