Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Deportivo Cali visita a Alianza Petrolera por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga colombiana

Con un antecedente negativo llegan los ‘azucareros’ que este año perdieron los dos partidos que jugaron ante el equipo Petrolero

Deportivo Cali visita a Alianza Petrolera por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga colombiana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali se aferra ahora a su segundo objetivo del semestre, clasificar a la disputa del título de liga, luego de perder la final de la Copa ante Medellín. Las estadísticas en los partidos por Liga, tampoco favorecen al conjunto verdiblanco frente al equipo de Barrancabermeja. En los seis años de enfrentamientos Deportivo Cali y Alianza Petrolera han jugado 14 partidos con un balance de 3 victorias, 8 derrotas, 3 empates. Con 16 goles a favor y 22 anotaciones en contra.
En los dos partidos de la temporada 2019 Deportivo Cali perdió ante Alianza Petrolera, el 23 de marzo en Barrancabermeja y el 17 de septiembre en el estadio, ambos juegos por la mínima diferencia.
El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno llega en la tercera posición en la tabla de artilleros con 9 goles, a 3 de diferencia del máximo goleador Germán Ezequiel Cano del Medellín, quien ya no está en competencia.
El partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali será el domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Le puede interesar:

América de Cali ultima detalles para el primer juego ante Santa Fe

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas