Domingo, Diciembre 16 2018

.

Deportivo Cali visita a Fortaleza en búsqueda de su segunda victoria

Cali con seis puntos, espera superar a Fortaleza que le lleva un punto de ventaja, y ocupa la decimosexta posición en la tabla de posiciones. Ambos equipos esperan sumar su segunda victoria en lo que va del torneo.  Cabe recordar que para este compromiso no están habilitados el volante vallecaucano John Viáfara y el delantero …

Deportivo Cali visita a Fortaleza en búsqueda de su segunda victoria

Cali con seis puntos, espera superar a Fortaleza que le lleva un punto de ventaja, y ocupa la decimosexta posición en la tabla de posiciones. Ambos equipos esperan sumar su segunda victoria en lo que va del torneo. 

Cabe recordar que para este compromiso no están habilitados el volante vallecaucano John Viáfara y el delantero paraguayo Robin Ramírez, que deben pagar una fecha de suspensión.

La lista de los convocados por Héctor ‘profe’ Cárdenas, que tendrá varias novedades para este compromiso. Entre ellas la presencia de Steven Mendoza, además de la del lateral izquierdo Jeison Angulo y el delantero Albeiro Sánchez, que provienen de la célebre cantera del equipo vallecaucano. Los citados son:

  • Arqueros: José Johan Silva, Luis Alfonso Hurtado.
  • Defensas: Víctor Giraldo, Yerson Candelo, Jeison Angulo, Luis Payares, Fainer Torijano, Diego Amaya.
  • Volantes: Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Cristian Marrugo, Néstor Camacho.
  • Delanteros: Sergio Romero, Steven Mendoza, Albeiro Sánchez.

Por lo que se especula con una posible formación que sería así: José Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Diego Amaya, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Néstor Camacho, Steven Mendoza; Alveiro Sánchez y Sergio Romero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas