Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Deportivo Cali venció por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla en Palmaseca

Después de cuatro fechas, el conjunto ‘azucarero’ volvió al triunfo ante toda su gente en condición de local. Miguel Murillo convirtió el único tanto del encuentro.

En los minutos iniciales, el Junior de Barranquilla era quien llevaba el protagonismo del partido. Tenía tenencia de balón en la mitad de la cancha con su conductor natural, Jarlan Barrera.

El conjunto ‘azucarero’ verticalizaba el juego por sus bandas, tanto por la zona derecha de Juan Camilo Ángulo, como también por el sector izquierdo.

Por algunos segmentos del partido, Matías Cabrera era quien conducía al cuadro ‘verde’. Dicho jugador era el encargado de sacar al equipo de la zona de marcaje impuesta por el equipo rival, Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

Falcao se enfrentará al Atlético de Madrid, así se expresó el ‘Tigre’

 

Juan Camilo Ángulo protagonizó las jugadas más claras para el cuadro ‘caleño’. En dos oportunidades inquietó el pórtico de Sebastián Viera con remates de tiro libre.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso, estaba atento a cada salida del cuadro ‘tiburón’. Sus volantes de marca no dejaban salir constantemente a los defensores del equipo barranquillero.

Cabe destacar que en el minuto 50 se fue expulsado el volante extremo, Luis Díaz, por una patada que lanzó desde el suelo al lateral del conjunto ‘azucarero’,   Juan Camilo Ángulo.

Le puede interesar:

‘Pecoso’ Castro debutó con empate ante Alianza Petrolera de visitante

 

Juan Camilo Ángulo también se fue expulsado en los minutos de reposición del partido. Después de lanzar un puñetazo al defensor central, Rafael Pérez.

A partir de la expulsión, el Deportivo Cali mejoró su juego, y tomó la iniciativa del partido con sus volantes, Andrés Pérez y Macnelly Torres, este último ingresó en la segunda parte del encuentro.

En el minuto 80 llegó la anhelada anotación del cuadro ‘caleño’. Después de un remate abajo y seco del jugador Nicolás Benedetti, en el cual el portero Sebastián Viera dejó un rebote en todo el borde del área, el delantero Miguel Murillo no desaprovechó y marcó el único tanto del partido.

Síntesis del partido:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez (Kevin Balanta 68’), Matías Cabrera (Miguel Ángel Murillo 75’), Didier Delgado (Macnelly Torres 55’), Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (Jesús Murillo 76’), Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez (Yony González 64’), Luis Narváez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera (Daniel Moreno 70’); Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.

Lea también:

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas