Sábado, Abril 21 2018

.

Deportivo Cali venció 3-1 a Patriotas y logró el liderato parcial en la Liga Águila

El conjunto ‘azucarero’ supero a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja 3-1. De esta manera, Deportivo Cali se posiciona parcialmente en el primer lugar de La Liga Águila.

Deportivo  Cali venció 3-1 a Patriotas y logró el liderato parcial en la Liga Águila
Crédito de foto: @AsoDeporCali

En la fecha 13, el equipo vallecaucano obtuvo 25 puntos con la victoria frente a Patriotas Boyacá en Tunja. El delantero Pablo Sabbag, que estuvo en la posición del goleador José Sand. Anotó dos goles para su equipo. El segundo tanto le fue apropiado al jugado Davinson  Monsalve al empujar con su rodilla la pelota hacía el arco cuando intentaba desviarla de su rumbo.

El encuentro inició 15 minutos después de lo programado. Mientras el onceno ‘verdiblanco’ intentaba abrir el marcador, el reloj corrió hasta el minuto 22 cuando Pablo Sabbag anotó su primer gol. Tras un pase de Andrés Felipe Roa, que lo dejó solo frente al arco, el juvenil remató al arco dejando sin oportunidad al arquero Diego Martínez.

Lea también:

David Ospina sufrió una lesión, ¿podrá jugar en el mundial de Rusia 2018?

Aunque el equipo boyacense intentó igualar el marcador, no contó con un Camilo Vargas inspirado que demostró trabajo con una maravillosa atajada de un tiro libre de Omar Pérez.  Justo antes de la mitad del primer tiempo, en el minuto 29 un autogol de Dávinson Monsalve intentando de rechazar el remate de Sabbag, colocaría el partido 2-0 a favor de los visitantes.

Buscando un marcador más contundente, Didier Delgado anotó el tercer gol del encuentro en el minuto 41 del segundo tiempo. Pero tan solo tres minutos después, Patriotas encontró el descuento en un penal sancionado al jugador ‘azucarero’ Nésto Moiraghi. El encargado de ejecutar para su equipo fue Iván Rivas.

En la segunda mitad, el Deportivo Cali se encargó de mantener el resultado. Con este triunfo, Cali alcanza el liderato con 25 puntos, mientras Patriotas se queda con 20 y el sexto lugar en la tabla. La próxima fecha tendrá los partidos Cali vs.Nacional y Rionegro vs.Patriotas.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas