jueves, diciembre 3 2020

.

Con gol agónico, Deportivo Cali venció a la Equidad

Un zurdazo del volante Carlos Lizarazo le entregó la victoria al equipo dirigido por el técnico Arias, que completó 12 fechas de invicto.

Con gol agónico, Deportivo Cali venció a la Equidad
Crédito de foto: Especial para 90minuto.co

El Deportivo Cali suma 20 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana, que completó 12 fechas de invicto.

El conjunto azucarero mantiene el invicto en la Liga, con cuatro victorias y ocho empates. La campaña de local del orientador uruguayo Alfredo Arias, arroja en 5 partidos 3 empates y 3 victorias.
En la jornada 14 de la Liga Colombiana, Deportivo Cali visitará al Deportivo Pasto este sábado a las 6:05 p.m.

Primer tiempo

En su estadio los azucareros y aseguradores protagonizaron un primer tiempo aburridor y con pocas oportunidades. La primera a los 15 minutos, pase de Andrés Arroyo a Jhon Vásquez quien remató, sin embargo, el arquero Diego Novoa sacó al tiro de esquina.
La primera sustitución verdiblanca fue a los 26 minutos con el ingresó Andrés Balanta y la salida de Brayan Mosquera.

En el minuto 40, los azucareros sumaron un nuevo expulsado, esta vez el preparador físico Ignacio Berriel; llegando así a siete integrantes del equipo expulsados en la Liga.
Cerrando la primera etapa Ángelo Rodríguez tuvo la segunda opción para Deportivo Cali y con la igualdad sin goles concluyó el primer tiempo en el estadio monumental de Palmaseca.

Segundo tiempo

Los dirigidos por el técnico Alfredo Arias salieron a doblegar el arco de la Equidad, pero el golero Diego Novoa lo impidió en varias ocasiones.
Sobre el minuto 59, Deportivo Cali realizó su segundo cambio; ingresó Carlos Lizarazo por Andrés Colorado. El trámite del juego siguió con Deportivo Cali buscando el primero del juego, pero no definió en el pórtico del equipo capitalino.
En el minuto 69 doble sustitución de los azucareros, ingresaron Roger Andretty y Jesús Arrieta por Ángelo Rodríguez y Andrés Arroyo.
En el minuto 91, Carlos Lizarazo en jugada individual, aprovecha para sacar un zurdazo desde fuera del área, para dejar quieto al golero Novoa y entregarle la victoria al Deportivo Cali 1 – 0 sobre la Equidad. Segundo gol del volante caleño de 29 años en la Liga 2020, que le significó los tres puntos de triunfo a su equipo, en un irregular partido.

Le puede interesar

Camilo Angulo y Kevin Velasco, del Deportivo Cali, positivo para Covid


 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas