Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali venció de local a Santa Fe y le quitó el invicto

En la noche de este domingo 17 de agosto se desarrolló el partido que Deportivo Cali le ganó por 2-0 a Independiente Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. En una noche donde hubo tres cobros de tiro penal, dos para los locales que acertaron el primero por Herrera, mientras que el otro …

Deportivo Cali venció de local a Santa Fe y le quitó el invicto

En la noche de este domingo 17 de agosto se desarrolló el partido que Deportivo Cali le ganó por 2-0 a Independiente Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

En una noche donde hubo tres cobros de tiro penal, dos para los locales que acertaron el primero por Herrera, mientras que el otro fue desperdiciado por los visitantes.

El primer gol del encuentro llegó del punto penal tras una mano en el área de un defensor "cardenal". El penal que fue cobrado por Sergio Herrera quien remató para vencer a Vargas en el minuto 9.

En el minuto 45 el cuadro capitalino tuvo la opción más clara de empatar el marcador mediante un cobro de tiro penal que fue atajado por el arquero Hurtado. Wilson Moreno, remató fuerte pero el portero ‘verdiblanco’ en dos tiempos logró atajar el balón.

En la parte complementaria El Cali tuvo un par de remates de larga distancia, que aunque complicaron al guardameta visitante no lograron pasar la línea de gol. Los locales fueron pacientes y manejaron el juego, hasta que en el minuto 64 propiciaron otra jugada de penal a su favor. En esta ocasión el encargado de cobrar fue Luis Mosquera, quien no pudo acertar al arco y salió desviado por el palo derecho de Vargas.

Justo antes de finalizar el encuentro Mosquera se reivindicó, en el minuto 91 tras un pase de Lizarazo llegó sólo al área y con un potente remate venció una vez más al portero visitante.

Con un marcador a favor de los locales el árbitro Adrian Vélez dio el silbato final. Cali finaliza la jornada con 8 unidades que lo dejan en la cuarta posición, mientras que Santa Fe con 7 puntos terminó en el octavo puesto.

Síntesis:

Deportivo Cali 2 / 0 Santa Fe

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Cambios: Luis F. Mosquera por Caneo (17 ST), Víctor Giraldo por Herrera (28 ST), Carlos Lizarazo por Candelo (36 ST). DT:Héctor Cárdenas.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis M. Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Jefferson Cuero.

Cambios: Luis C. Arias por Anchico (17 ST), Michael Rangel por Mosquera (36 ST). DT: Gustavo Costas.

Goles: Sergio Herrera (8 PT) de penal, Luis F. Mosquera (45 ST).

Amonestados: Daniel Torres (28 PT), Andrés Pérez (42 PT), Dairon Mosquera (3 ST), Yulián Anchico (11 ST), Camilo Vargas (17 ST), Luis C. Arias (21 ST), Frank Fabra (25 ST)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Adrián Vélez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas