Lunes, Junio 18 2018

.

Deportivo Cali venció con goleada a Depor en doble jornada amistosa

Como preparación para lo que será la doble competencia en el segundo semestre de 2015, Deportivo Cali y Depor F.C, se enfrentaron este domingo en un doble partido amistoso. Los encuentros, disputados en la sede campestre del conjunto verdiblanco, quedaron a favor de los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, quienes en el primer encuentro se …

Deportivo Cali venció con goleada a Depor en doble jornada amistosa

Como preparación para lo que será la doble competencia en el segundo semestre de 2015, Deportivo Cali y Depor F.C, se enfrentaron este domingo en un doble partido amistoso.

Los encuentros, disputados en la sede campestre del conjunto verdiblanco, quedaron a favor de los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, quienes en el primer encuentro se impusieron 7-1 y en el segundo por 4-0.

El primer partido reunió a un apartente equipo B que tuvo como nómina titular a: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Juan Sebastián Quintero, Johan Camilo Valencia; Juan David Cabezas, Johan Manuel Valencia, Yerson Candelo, Nicolás Benedetti; Harold Preciado y Miguel Murillo.

En ese encuentro la firgura fue Miguel Murillo, quien anotó tres goles y puso otros dos más para la goleada caleña. Harold Preciado, Yerson Candelo, Juan Cabezas y Álvaro Varela, anotaron de una ocasión.

En el encuentro de fondo, que reunió a la aparente nómina titular que enfrentará el próximo domingo a Jaguares en la primera fecha de la Liga Águila II, tuvo al equipo conformado por: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, John Lozano, Germán Mera, Jerson Zarama; Kevin Balanta, Carlos Rentería, John Freddy Pérez, Andrés Roa; Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

Para esta ocasión, Borré, quien regresó al equipo después de su paso por la Selección Colombia Sub 20 que disputó el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, y con un doblete se sigue afianzando en la nómina titular.

Mateo Casierra y la nueva incorporación en el ataque Jhón Pérez, anotaron para también golear a un Depor que no levanta cabeza.

Jhón Lozano y Jerson Zamara, también se probaron con el primer equipo y poco a poco se afianzan en un plantel que ha tenido la capacidad del albergar a todo el que llega.

Un equipo ordenado, con táctica, con mentalidad ganadora y con buen fútbol, se vio en la doble confrontación que deja buena espina para defender el título conseguido el semestre pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas