Lunes, Septiembre 24 2018

.

Deportivo Cali venció al Tolima y pegó primero en la Copa Águila

El Deportivo Cali consiguió una importante victoria en la Copa Águila al imponerse 2-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia. Los menos de 10 mil hinchas que asistieron, nuevamente, al Pascual Guerrero, se encontraron con un equipo con una mentalidad diferentes y que manejó gran …

Deportivo Cali venció al Tolima y pegó primero en la Copa Águila

El Deportivo Cali consiguió una importante victoria en la Copa Águila al imponerse 2-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia.

Los menos de 10 mil hinchas que asistieron, nuevamente, al Pascual Guerrero, se encontraron con un equipo con una mentalidad diferentes y que manejó gran parte de las situaciones del encuentro.

Aunque en el primer tiempo no se generaron mayores aproximaciones a los arcos contrarios, fueron los azucareros quienes más insistieron especialmente con Harold Preciado, quien tuvo una regular actuación.

Los goles llegarían en la segunda mitad y desde el banco. El cambio de Nicolás Benedetti por Harold Preciado y de Mayer Candelo por Abel Aguilar, le permitió al Cali adueñarse más de la pelota y aprovechar los contragolpes con la velocidad de sus atacantes.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 75 cuando Mayer Candelo filtró de maneja magestrual un balón entre los defensas, en un rápido contrataque caleño, que terminó en los pies del juvenil Benedetti, quien definió con categoría sobre el portero tolimense.

Cali se adueñaba del partido, de los punto y de la alegría de los pocos hinchas en el estadio sanfernandino.

Alegría que quedaría redonda con el tanto de la figura de la cancha, Candelo, quien después de un balón recuperado por Andrés Roa, que fue centrado por Benedetti y bien bajado de cabeza por el chileno Roonie Fernández, fue concretado por el veterano 10, que nuevamente celebró con la camiseta de sus amores.

De esta manera, el Cali piso primero en el duelo ante los pijaos y tendrá que ir a defender el resultado el próximo miércoles 31 de agosto en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas