Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali venció al Pasto tres goles por dos en el Pascual Guerrero

Con un auténtico golazo del juvenil Harrison Mojica, el Deportivo Cali inició con pie derecho su participación en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, ganándole al Deportivo Pasto en la noche del sábado. Aunque durante todo el partido en conjunto verde y blanco se encontró por debajo del marcador, unaa jugada personal de Mojica, …

Deportivo Cali venció al Pasto tres goles por dos en el Pascual Guerrero

Con un auténtico golazo del juvenil Harrison Mojica, el Deportivo Cali inició con pie derecho su participación en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, ganándole al Deportivo Pasto en la noche del sábado.

Aunque durante todo el partido en conjunto verde y blanco se encontró por debajo del marcador, unaa jugada personal de Mojica, que la trabaja en la semana con el profesor Leonel Álvarez, los locales consiguieron los primeros tres puntos y la tranquilidad para el doble juego que tiene en condición de visitante frente a Millonarios y frente al Caldas.

En la primera parte Pasto se fue arriba en el marcador con un gol de cabeza de Murillo en el minuto 11, que dejó inmovil al portero José Silva, quien se encuentra reemplazando a Faryd Mondragón que está en Amsterdam con la Selección Colombia que enfrentará este martes a Holanda.

Sin embargo, el Cali nunca perdió la paciencia, y a pesar de recibir la crítica de la tribuna, no se dejó atormentar y las opciones gol fueron apareciendo, hasta que un remate fuerte de Carlos Lizarazo, después de un centro de Vladimir Marín que bajó el juven Rentería, venció la portería defendida por Lucero Cortés.

La primera mitad se fue en paridad y ninguno de los dos equipos se sacaba ventaja, a pesar de que los locales habían hecho más por el gol.

En la segunda mitad, el juego empezó como terminó en el primer tiempo. El balón era controlado por los caleños, pero un error en la mitad del campo, cuando Cuella y Viáfara no estuvieron presentes para recuperar un rebote que dejó un balón al aire en la parte posterior, permitió que Juan Villota, el joven 10 de 21 años dle Pasto, marcara un bonito gol con un remate fuera del área, que dejó de nuevo estacionado al portero caleño.

Sin embargo, la alegría pastusa no fue mucha y tres minutos después, una buena combinación entre Camacho y Lizarazo, terminó en los pies del nortesantanderiano Sergio Romero, quien definió bien, a un palo, tras la salida del golero que sirve para el conjunto nariñense.

De ahí en adelante, el Cali buscó la porteria contraria sin mucha claridad, hasta que a falta de 10 minutos para la finalización del partido, que dejaría con un gran resultado a los visitantes, una jugada por derecha de Harrison Mojica, terminó con un remate colocado al palo derecho de Lucero, quien vió como el sueño en el Pascual Guerrero se fue diluyendo. El Deportivo Cali pasó a ganar 3-2 y los tres puntos se quedaron en casa.

El próximo partido de los dirigidos por Álvarez, será este miércoles 20 de noviembre en el Estadio El Campín, de Bogotá, cuando visite a Millonarios, seguramente, el rival más difícil del grupo y con quien deberá jugar un gran partido para anhelar su paso a la final y buscar la novena estrella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas