Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali venció al Pasto a domicilio y tomó un respiro

El Deportivo Cali se reencontró con la victoria en su visita al Deportivo Pasto y tomó un respiro después de atravesar un difícil momento en la actual temporada. El gol de Nicolás Bendetti fue el oxígeno que necesitaba los ahora dirigidos por Mario Alberto Yepes para entrar de nuevo al camino del triunfo. La victoria …

Deportivo Cali venció al Pasto a domicilio y tomó un respiro

El Deportivo Cali se reencontró con la victoria en su visita al Deportivo Pasto y tomó un respiro después de atravesar un difícil momento en la actual temporada.

El gol de Nicolás Bendetti fue el oxígeno que necesitaba los ahora dirigidos por Mario Alberto Yepes para entrar de nuevo al camino del triunfo.

La victoria en Pasto, no solo hizo que el equipo consiguiera tres puntos en un encuentro después de siete fechas, entre Libertadores y Liga, sin conseguirlas, sino que es un envión anímico del equipo para lo que resta del torneo.

El onceno que en la noche del domingo fue dirigido por el 'Maestro' Jairo Arboleda, saltó a la cancha del estadio La Libertado con Ernesto Hernández en el arco. La defensa estuvo conformada por Helibelton Palacios, Germán Mera, Luis Calderón y Jhon Suárez; en la mitad del campo Andrés Pérez capitanió el equipo al lado de Daniel Giraldo, teniendo un poco más adelante a tres Nicolás Benedetti y César Amaya; la delantera que comandó al equipo fue Mateo Casierra y la vuelta de Harold Preciado.

En general, el partido no tuvo mayores opciones de gol, y cuando las hubo, fue el Deportivo Cali quien más insistió sobre el arco pastuso. 

Con esta victoria, el Cali se volvió a meter en el grupo de los ocho, lugar que había perdido en el inicio de la fecha con la victoria del Once Caldas.

El equipo no volvió a la capital vallecaucana, sino que al medio día de este lunes partirá hacia la capital santandereana, donde se encontrará con el nuevo cuerpo técnico comandado por el excapitán de la Selección Colombia y allá enfrentarán al Atlético Bucaramanga el próximo jueves, sobre las 6:00 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas