Miércoles, Agosto 22 2018

.

Deportivo Cali venció al Dépor y es líder del Grupo E de la Copa Postobón

Deportivo Cali se convirtió en el flamante líder del Grupo E de la Copa Postobón, al vencer la noche de este miércoles 24 de abril, 3-0 al Dépor F.C. Con una figura excluyente como Vladimir Marín, autor de 2 de los 3 goles 'Verdiblancos' y la rúbrica en el epílogo del juego, del juvenil Luis …

Deportivo Cali venció al Dépor y es líder del Grupo E de la Copa Postobón

Deportivo Cali se convirtió en el flamante líder del Grupo E de la Copa Postobón, al vencer la noche de este miércoles 24 de abril, 3-0 al Dépor F.C.

Con una figura excluyente como Vladimir Marín, autor de 2 de los 3 goles 'Verdiblancos' y la rúbrica en el epílogo del juego, del juvenil Luis Ferney Ríos, los dirigidos por Luis Fernando ‘El Chonto’ Herrera vencieron a un rival que jugó a defenderse y que nunca pudo descifrar cómo superar a su oponente.

El primer tiempo resultó denso, con suerte, con esporádicas e infructíferas excursiones en los arcos que levantaron las tradicionales exclamaciones de la parcial. Sólo la salida por lesión del cuidapalos Jáiber Cardona le donó algo de dramatismo a una novela con unos protagonistas con un libreto repetido, con pequeñas pinceladas de buen juego, pero carente emociones.

Con el cero en el pizarrón se fueron al descanso. Pero al parecer “La Gallina” en el camerino estuvo jugosa y apetitosa, y para la segunda mitad, la historia ganó rápidamente en emoción.

Las variantes determinadas por el asistente técnico del local, 'El Chonto' Herrera, que ofició como adiestrador en el cotejo, terminaron siendo efectivas. Daniel Giraldo por Juan David Cabezas (Min. 46 St.) y Harold Preciado por Gustavo Leonardo Cuellar Gallego (Min 15 St.)

Muy rápido, sobre los 17 minutos, los anfitriones rompieron ‘El Celofán’ con tanto de Vladimir Marín, quien aprovechó un pase atrás, luego de un desborde hasta la raya de Jefferson Murillo, y metió un zapatazo, inatajable para el meta Jorge Mora del Dépor.

Aún con el fervor de la primera conquista y con las gargantas emanando los gritos por la primera conquista, el propio Marín, dos minutos más tarde, aumentó a dos la diferencia con a través de un cobro de tiro libre, que a ras de piso, se tornó inalcanzable para el, hasta ese momento, dos veces vulnerado cancerbero visitante.

Pero la cuenta no pararía ahí. En el colofón del cotejo, Luis Ferney Ríos sentenció el 3-0 y apagó las luces, ya sobre el primer minuto de adición.

En la próxima jornada, el Deportivo Cali visitará a Cortuluá en partido de la séptima fecha de la Copa Postobón, a las 3:00 p.m., del miércoles 1 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas